img

Amish

La trilogía de Shiva volumen 2: El secreto de los Nagas

La caza ha empezado. El siniestro guerrero naga ha asesinado a su amigo Brahaspati, y ahora acecha a su mujer Sati. Shiva, el inmigrante tibetano de quien la profecía dijo que sería el destructor del mal, no descansará hasta encontrar a su adversario demoníaco. Su venganza y el camino hacia el mal le llevarán hasta la puerta de los nagas, la gente serpiente. De eso está seguro.

Las pruebas del alzamiento del mal están por todas partes. Un reino está muriendo al depender de una droga milagrosa. Un príncipe heredero es asesinado. Los vasudevs –los guías filosóficos de Shiva– traicionan su fe incuestionable al aceptar la ayuda del lado oscuro. Incluso el imperio perfecto de Meluha se ve asolado por un terrible secreto en Maika, la ciudad de los nacimientos. Aunque Shiva no lo sepa, una mente maestra está jugando una partida a gran escala.

En un viaje que le llevará a recorrer toda la antigua India, Shiva buscará la verdad en una tierra de secretos mortales. Y terminará descubriendo que nada es lo que parece.

Se librarán batallas salvajes. Se forjarán alianzas sorprendentes. Y se revelarán secretos increíbles en el segundo libro de La trilogía de Shiva, la secuela de Los inmortales de Meluha.

Datos

  • Páginas: 336
  • Formato: Rústica.
  • ISBN: 978-84-16194-35-3
  • PVP: 18,95 €

Compartir